Hay un parque aquí en mi barrio…

Pequeño, pero parque al fin y al cabo, llevo viéndolo desde hace catorce años. Ha conocido momentos mejores y peores, según el presupuesto del gobierno municipal de turno, pero siempre ha sido muy acogedor, con sus álamos majestuosos y sus acacias de distintos tipos. Hay una de ellas, mi preferida, que es un espectáculo en primavera, cuando está florecida. No sé por qué, pero me recuerda a África. Según escribo, creo que acabo de dar con un buen tema para una foto, pero eso será de aquí a unas semanas.

Mientras tanto, anoche llovió y volvió a llamar mi atención el juego de luces y reflejos provocado por el agua en las ramas desnudas de los árboles y el suelo mojado. No pude resistirme a tirar de Nikon y capturar el momento que os dejo aquí. Ojalá os guste.

Saludos

Un comentario en “Hay un parque aquí en mi barrio…

Responder

